article img
Gran Empresa

UDD Ventures lanza la 4ta versión del programa “Mentores para nuevos negocios”

Este programa está diseñado para profesionales que quieran liderar procesos de innovación desde etapa cero en sus empresas y ofrecer acompañamiento a startups en etapas de crecimiento, utilizando las herramientas y metodologías probadas para la aceleración.

En esta ocasión, a diferencia de las versiones anteriores, el programa cuenta con importantes cambios. Su malla cuenta con 4 horas pedagógicas extras, 3 cursos adicionales y nuevos integrantes en su plana docente. 

"Si bien los contenidos y malla del programa han sido muy bien evaluados por los participantes en sus versiones anteriores, es vital para nosotros ir mejorando a partir del feedback entregado por los alumnos. De esta forma nos aseguramos de estar ofreciendo una certificación realmente a la altura de las expectativas de los futuros mentores" afirma Raimundo Gaete, jefe de desarrollo comercial en UDD Ventures.

 

NUEVAS DOCENTES

Esta versión contará con Karina Durney, experta en innovación y transformación digital. También se suma Erica Pavez, experta en estrategia y la 1º mujer mentora de la Red de Mentores UDD Ventures. Y por último, Pamela Chavez, experta en levantamiento de capital y desarrollo de modelo de negocios para empresas EBCT.

Qué es
El programa de formación de Mentores para nuevos negocios UDD Ventures, es un entrenamiento vanguardista que cambiará la forma de liderar y evaluar proyectos. De esta forma los participantes contarán con los recursos necesarios para enfrentar exitosamente los desafíos de la cuarta revolución. Los futuros mentores serán capaces de ofrecer acompañamiento a empresas con desafíos de nuevos negocios y a emprendimientos en etapa de crecimiento.

Metodología
Nuestra metodología de entrenamiento entrega las capacidades necesarias para gestionar equipos de trabajo a través de elementos claves que permitirán transformar una problemática en una oportunidad exitosa.
Durante la parte final del programa, los participantes deberán poner a prueba los conocimientos adquiridos, trabajando con startups y pymes del portafolio de UDD Ventures.

Fecha y contacto
Las clases de esta 4ta versión comienzan el martes 3 de agosto. Para más información puedes conectarte con Raimundo Gaete (rgaete@udd.cl)

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Gran Empresa