article img
columnas de opinión

UDD Ventures y DBox Radio crean el programa “Latam 2050”.

Con Angel Morales, Director Ejecutivo de UDD Ventures, como conductor del programa, buscan animar conversaciones sobre Venture Capital, Ciencia, Tecnología, Educación y Emprendimiento para hacer de Latinoamérica una región desarrollada hacia el año 2050.

Dbox Radio es un nuevo medio digital que nace en Chile con el propósito de conectar a Latinoamérica en torno a la innovación, tecnología y ciencia aplicada, generando un espacio de encuentro del ecosistema regional. Actualmente cuenta con ocho programas propios sobre educación, minería, energía, deporte, entre otros temas, y en junio lanza dos nuevos programas dedicados, uno al medioambiente y sustentabilidad, y el otro, a propiedad intelectua.

La emisión es a través de streaming en https://www.dboxradio.com/. También está disponible en Facebook, Youtube, Soundcloud y Spotify en formato podcast.

Sobre Latam 2050

Este programa nos invita a indagar, conversar y reflexionar sobre el impacto que tienen y tendrán las principales tendencias de innovación, ciencia, emprendimiento y tecnología en nuestros países, culturas y empresas. Tenemos un especial interés en enfatizar el rol de la tecnología y la innovación en la Latinoamérica del 2050. Los invitados son emprendedores, ejecutivos y profesionales con poder de decisión en el ámbito público y privado. La emisión del programa es cada martes y jueves a las 9:00 am.

“Estamos muy contentos de establecer esta alianza estratégica con DBox Radio y poder llevar contenidos propios de UDD Ventures al mundo radial para desarrollar interesantes reflexiones sobre proyectos, iniciativas y nuevas políticas públicas en América Latina en pos de lograr una mejor calidad de vida y una Región desarrollada hacia el año 2050”, comenta Angel Morales.

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.