article img
Mundo Emprendedor

UDD Ventures y Tgli firman convenio para beneficio de startups y pymes.

Tgli Leadership Consulting hace ya 10 años se ha especializado en formar, desarrollar y potenciar líderes de excepción. En alianza con UDD Ventures, TGLI extiende como beneficio exclusivo a todas las startups y pymes vinculadas a la aceleradora, un 40% de descuento en todos los programas de coaching individual, coaching grupal y charlas.

“En Tgli contamos con un equipo de coaches especializados, de formación multidisciplinaria, entre los cuales seguramente encontrarás el coach  más indicado para acompañarte en el cumplimiento de tus metas y a superar los desafíos actuales de tu organización.  Te invito junto a otros cientos de ejecutivos a alcanzar un alto rendimiento, resguardando tu bienestar” . Gabriel Lama – Gerente General TGLI.

"Este tipo de alianzas son parte de las oportunidades que continuamente desarrollamos para nuestro portafolio de emprendedores y pymes clientes de UDD Ventures, en la búsqueda de entregar nuevas herramientas de crecimiento". comenta Angel Morales, Director Ejecutivo de UDD Ventures.

Para mayor información puedes visitar www.tgli.cl o contactar directamente a la Directora de programas organizacionales, Laura Illanes en lillanes@tgli.cl

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.