article img
Mundo Emprendedor

UNK es uno de los protagonistas en Espacio Food & Service 2023

En la edición 2023 de Espacio Food & Service, importante evento gastronómico en Chile, la atención se centrará en las innovaciones presentadas por UNK (parte del portafolio de UDD Ventures) y Río Sur, para abordar las últimas tendencias en tecnología aplicada a la industria alimentaria.

Bajo el lema "Avanzando en el Frío - Soluciones Tecnológicas de Vanguardia", estas dos empresas se unen para presentar tres propuestas revolucionarias:

Seguridad Alimentaria Avanzada: ¿Te imaginas conocer la temperatura precisa de tus alimentos en cada momento, garantizando la frescura y minimizando el desperdicio? Jaime Torres, líder de UNK, nos comenta: "Grandes industrias, hospitales y proveedores líderes ya confían en nosotros para asegurar la calidad y frescura de sus productos".

Operaciones Inteligentes: Gracias a la magia de la Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas (IoT), ahora es posible anticipar fallos en los sistemas de refrigeración. Di adiós a las sorpresas y da la bienvenida a un servicio técnico altamente eficiente.

Producción Optimizada: Mediante el uso de sensores y algoritmos avanzados, es posible determinar con precisión el punto exacto de congelación, enfriamiento y más. Los productores pueden lograr ahorros de hasta un 40% en costos de producción.

Andrés Ilabaca, director del Espacio Food & Service, comparte su entusiasmo: "Tras una edición anterior espectacular, este año estamos comprometidos en impulsar aún más la industria alimentaria. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones rápidas y eficientes para todos". Además, nos recuerda que estamos viviendo una era dorada para la gastronomía, influenciada por la tecnología, cambios culturales y desafíos como el comercio electrónico y la automatización.

La feria Espacio Food & Service 2023 se está llevando a cabo hasta este jueves 28 de septiembre en Espacio Riesco.

 

 

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.