article img
Mundo Emprendedor

VeeMarket gana 1º lugar en pitch internacional.

El equipo VeeMarket representando a Chile y la Universidad del Desarrollo consiguió el primer lugar al ser evaluados por los representantes de Venture Capital de 5 países obteniendo la calificación más alta.

Este 7 y 8 de febrero se realizó en Buenos Aires el International Pitch Competition, que busca exponer los pitch de emprendimientos de estudiantes y graduados de las Escuelas de Negocios de Latinoamérica, líderes en innovación y en emprendimiento como son la Universidad de San Andrés, Universidad del Desarrollo, University of San Diego, ESAN Business, Universidad ICESI, FGV Brasil, Espae y Universidad ORT Uruguay.

Esta competencia reúne a los emprendedores finalistas de las Escuelas de Negocio de Latam que conforman la Spring Network, red de programas MBA líderes en la enseñanza de temas innovación y el emprendedurismo, como competencias directivas complementarias al desarrollo de la visión de negocios y el liderazgo.
 2020_02_08_udesa02-ar_5029
 
Durante la jornada, alumnos de MBA de cada una de las Escuelas, presentaron innovadores negocios, los cuales están todos en marcha y con muy buena recepción de mercado, ante un destacado grupo de inversores de los distintos países que integran la red.
 
Los inversores felicitaron a  todos los participantes por la gran tarea realizada y eligieron como equipos ganadores a VeeMarket y Clinkky, quienes seguirán adelante y serán partícipes de las rondas finales del V2 Pitch Competition de la Universidad de San Diego en California. Como parte del premio por haber ganado esta ronda recibirán ayuda financiera (USD 1.500) para costear su viaje a Estados Unidos.
 
0-1 

Los co fundadores de VeeMarket, Carlos Aros y Roberto Zamorano (ambos graduados de MBA de la UDD y patrocinados por UDD Ventures), fueron acompañados por Christian Kamianski, miembro del directorio de UDD Ventures, y en representación de Venture Capital, Andrés Meirovich.

 

VeeMarket es un Marketplace digital que permite facilitar el proceso de compra y venta de ganado vivo en el ciclo uno de la carne, acercando a todos los actores en el mercado de comercialización del ganado, desde pequeños ganaderos hasta grandes productores y facilitando la transacción de los animales en pos de generar mayores oportunidades y mejores negocios a través de el manejo de la integración y la colaboración de múltiples actores, dinamizando el comercio de ganado en Chile y Latinoamérica.

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.