article img
Convocatorias

Visa Everywhere convoca a startups a participar del Final Global 2021.

Este año, las mejores 5 startups de América Latina y el Caribe participarán en un programa de inmersión virtual que tiene por objetivo acelerar colaboraciones con Visa y elegir al ganador definitivo de la región, que participará en la final global de Visa Everywhere Initiative 2021 y competirá por $100,000 USD en premios.
Visa Everywhere es un programa de innovación abierta que conecta a Visa con startups y Fintechs que están resolviendo los mayores desafíos del mañana y potencia sus soluciones visionarias a través de la red de socios de Visa.

 Lanzada en 2017 en América Latina y el Caribe, Visa Everywhere Initiative LAC ha demostrado ser la mejor plataforma para conectarse con startups Fintech en toda la región. Más de 1300 startups han participado en esta iniciativa y los finalistas han recibido un total combinado de más de $40 millones de dólares en financiamiento desde que participaron.

 En la edición 2021, Visa y Finnovista están reclutando a las 5 principales startups de América Latina y el Caribe para participar en un programa de inmersión virtual con el fin de acelerar las colaboraciones con Visa y seleccionar al ganador del primer lugar en la región que participará en la final global.

¿Quieres introducir tu startup en el escenario mundial con la ayuda de Visa y Finnovista? ¡Regístrese en la red de inicio de la Iniciativa Visa Everywhere a través del formulario de solicitud antes del 2 de abril de 2021!


¡Tienes hasta el 2 de abril para postular a tu startup!
 
Más información aquí 
 
El proceso de evaluación tendrá lugar entre el 5 y el 9 de abril.
   

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Convocatorias