article img
Mundo Emprendedor

17º capítulo de "Creando Futuro" en Radio Touch.

Los invitamos a revivir el capítulo 17 de "Creando Futuro" en Radio Touch, el cual tuvo de invitados esta semana a: Sálvala App y Exo- Hand, dos emprendimientos que se encuentran ejecutando fondos Corfo en la aceleradora de negocios UDD Ventures.

En este programa los emprendedores comentaron cómo lograron levantar sus empresas desde cero, qué los motivo a emprender, tips de financiamiento y difusión, proyecciones, entre otros.

Acá te contamos en detalle de qué se tratan estas soluciones:

Cap 17:

Sálvala App es una iniciativa que nace hace muy poco, con el fin de poder solucionar una gran problemática, tanto en nuestro país, como en muchos otros rincones del mundo. Los chicos de Sálvala son un equipo profesional, joven, activista y disciplinado. Creen fijamente en que aún la sociedad se encuentra a tiempo de tomar medidas para cambiar el rumbo y el destino de nuestro planeta aportando desde su expertise y visión de vida. Sálvala promueve activamente la Ley sobre desperdicio de alimentos, la cual duerme hace ya bastante tiempo en el Senado.

Por otra parte, Exo-Hand es una órtesis dinámica para los problemas de manos y muñecas, considerando la biomecánica, ergonomía y anatomía de mano y muñeca, descargando mecánicamente el trabajo de los músculos y evitando lesiones por sobrecarga y sobreuso. Funciona por medio de una órtesis dinámica, creando unos exo tendones, que siguen el recorrido natural de los tendones, permiten disminuir la carga de la musculatura y tendones.

 

Para revivir el capítulo haz click aquí:

 

"Creando Futuro" es un proyecto de UDD Ventures en conjunto a Radio Touch el cual busca entregar, a los emprendedores que se encuentran hoy ejecutando sus fondos con la aceleradora, un espacio de difusión de sus proyectos. El programa es en vivo y en directo cada miércoles de 15:00 a 16:00 horas.

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Mundo Emprendedor