article img
Mundo Emprendedor

19 y 20º capítulo de "Creando Futuro" en Radio Touch.

Los invitamos a revivir el capítulo 19 y 20 de "Creando Futuro" en Radio Touch, el cual tuvo de invitados esta semana a: Reaction Ventures, Safe Lemon, Pleisit y Electri Conecta, cuatro emprendimientos que se encuentran ejecutando fondos Corfo en la aceleradora de negocios UDD Ventures.

En este programa los emprendedores comentaron cómo lograron levantar sus empresas desde cero, qué los motivo a emprender, tips de financiamiento y difusión, proyecciones, entre otros.

Acá te contamos en detalle de qué se tratan estas soluciones:

Cap 19:

Safe Lemon es una startup que ofrece seguros adecuados al precio correcto. Ofrece una gran variedad de seguros tales como para: hogar, moto, auto, bici, covid-19 para trabajadores, mascotas, entre muchos otros.

Reaction Ventures es una compañía Latinoamericana que ofrece servicios de desarrollo de software y soluciones de inteligencia artificial, especialmente en los segmentos de salud y bienestar social.

Cap 20:

El objetivo de PLEISIT es conectar, controlar y monitorear todos los equipos que integran tu huerto, desde un software Mobile de muy fácil uso e integración. Creamos equipamiento efectivo y al costo más conveniente sin la necesidad de sofisticadas instalaciones e inducciones.

Por otra parte, Electri Conecta es la herramienta digital del área eléctrica, la cual provee de la última información sobre electricidad, Electrónica , Telecomunicaciones , Autos y mucho más a sus suscriptores y seguidores

 

Para revivir los capítulos haz click aquí:

 

 

 

"Creando Futuro" es un proyecto de UDD Ventures en conjunto a Radio Touch el cual busca entregar, a los emprendedores que se encuentran hoy ejecutando sus fondos con la aceleradora, un espacio de difusión de sus proyectos. El programa es en vivo y en directo cada miércoles de 15:00 a 16:00 horas.

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Mundo Emprendedor