article img
Mundo Emprendedor

21º capítulo de "Creando Futuro" en Radio Touch.

Los invitamos a revivir el capítulo 21 de "Creando Futuro" en Radio Touch, el cual tuvo de invitados la semana pasada a: Mi fondo y Las Abuelas, dos emprendimientos que se encuentran ejecutando fondos Corfo en la aceleradora de negocios UDD Ventures.

En este programa los emprendedores comentaron cómo lograron levantar sus empresas desde cero, qué los motivo a emprender, tips de financiamiento y difusión, proyecciones, entre otros.

Acá te contamos en detalle de qué se tratan estas soluciones:

Cap 21:

Mi Fondo es una plataforma donde las personas puedan encontrar las mejores alternativas de inversión del mercado de distintas administradoras de fondos de forma simple, y desde donde puedan también monitorearlas de forma consolidada, lo que hoy sólo pueden hacer las personas de alto patrimonio que son atendidas en bancas de inversión. Tenemos la convicción que MiFondo permitirá a las personas encontrar alternativas más adecuadas y pagar comisiones más bajas.

 

Por otra parte, Las Abuelas es un proyecto gastronómico que ofrece platos de abuelas que han cocinado toda la vida con amor. Las Abuelas cocineras se sumaron a través de redes sociales a este proyecto, en donde los requisitos eran: ser abuela y haber cocinado para sus familias toda una vida. Ellas siempre le ponen la máxima dedicación y tienen una gran preocupación por los detalles en sus platos.

 

Para revivir el capítulo haz click aquí:

 

"Creando Futuro" es un proyecto de UDD Ventures en conjunto a Radio Touch el cual busca entregar, a los emprendedores que se encuentran hoy ejecutando sus fondos con la aceleradora, un espacio de difusión de sus proyectos. El programa es en vivo y en directo cada miércoles de 15:00 a 16:00 horas.

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Mundo Emprendedor