article img
Convocatorias

Catalize Biobío busca encontrar 5 emprendimientos con mayor potencial de la región, los cuales serán potenciados por Endeavor

El programa Catalyze Biobío 2022 es parte de los programas catalizadores de industrias clave de Endeavor Chile.

Buscan a los mejores emprendedores con soluciones innovadoras para resolver problemas transversales de la región del Biobío y hacerla más sostenible y competitiva. Así, quieren colaborar con el desarrollo de la región, acelerar el ecosistema y multiplicar el impacto de los modelos de rol.

Se seleccionarán cinco (5) emprendimientos que serán acelerados por Endeavor y con la ayuda de sus aliados, a través de un programa 100% “tailor-made”, atendiendo a la necesidad particular de cada uno.

Las empresas seleccionadas serán aquellas que tengan el mayor impacto en el ecosistema, o que alberguen el potencial de llegar a ello, en base a los requisitos de selección.

Para postular al programa haz click aquí

 

Postulación hasta el 27 de mayo

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Convocatorias