article img
Convocatorias

Certificación internacional para gestores en innovación y emprendimiento.

La aceleradora de negocios de la Universidad del Desarrollo de Chile, UDD Ventures, y la Edtech Hero Startup suman experiencia y dinamismo para lograr una certificación pionera en Latinoamérica: dirigido a gestores, asesores, consultores futuros líderes de áreas de innovación y emprendimiento.

¿Por qué es tan importante este suceso?  

Los profesionales hoy en día requieren de capacidades para guiar, asesorar y generar innovación y desarrollar emprendimiento de alto impacto en sus países, donde tendrán la oportunidad de conocer el panorama completo de cómo se aplican los métodos y estrategias que logran potenciar las economías emergentes. Serán actores activos para generar alianzas estratégicas a nivel regional lo que les permitirá nutrir su perfil y generar valor en sus organizaciones. Así como ser parte de incubadoras, aceleradoras y otras instituciones que promueven el ecosistema en su país y la región.

La certificación internacional nace bajo la meta: hacer de nuestros países lugares innovadores y sostenibles para hacer frente a momentos de crisis e incertidumbre. Nuestras economías requieren de una mirada global pero con una acción regional por la naturaleza y características particulares de cada país de la región, por ello,  esta certificación se basa en más de 10 años de experiencia conjunta en el ecosistema de la región América Latina. El equipo ha sido reconocido como la mejor aceleradora de Chile en el 2016, hemos recibido invitación para rediseñar la educación en Stanford University 2020, hemos asesorado a más de 1000 emprendimientos, de manera conjunta nuestros emprendedores han logrado exit, han recaudado en suma más de 5 millones de dólares, así como han viajado a Silicon Valley, India, Dinamarca, Finlandia entre otros países en competencias y han sido reconocidos como innovadores menores de 35 años por MIT. 

¿En qué consiste la certificación internacional?

La certificación tendrá un enfoque hacia la gestión de innovación y aplicación de técnicas de emprendimiento contará con la la colaboración internacional, donde participan docentes altamente capacitados de la Alianza Pacífico, así como aliados de India y Estados Unidos.

La certificación internacional “Gestores en Innovación y Emprendimiento en América Latina” formando a los nuevos líderes del ecosistema en Latinoamérica, consta de 9 módulos con una duración de 100 horas sincrónicas. Además el participante realizará horas de mentoría para lograr la certificación. Asimismo, se realizará viaje de inmersión para conocer e interactuar con actores (incubadora, gobierno, emprendedores, otros) cumpliendo con las normas sanitarias que correspondan.

Inscripciones vía: https://bit.ly/CertIntGIE

Inicio: Jueves 18 de Febrero

Duración: 100 horas de sesiones online en vivo

Inversión: 3900 USD

Compra anticipada: 3500 USD

(Consulte por facilidades de pago)

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.