article img
Convocatorias

Convocatorias abiertas para participar de Accelerate UK Competition.

El Department for International Trade (DIT) y Birmingham Enterprise Community (BEC) complace invitarlos a participar de esta nueva iniciativa pensada para startups y empresas.

Para esta convocatoria están buscando empresas de base tecnológica en cualquier vertical basadas en Argentina, Chile o Uruguay que estén buscando expandirse e internacionalizarse hacia el Reino Unido.

Las empresas seleccionadas podrán acceder a un taller virtual especializado sobre cómo ingresar al mercado y como obtener capital, entre otras herramientas esenciales para un aterrizaje exitoso en el Reino Unido.

Las cinco principales empresas tendrán la oportunidad de presentar su producto o servicio a inversores reales del Reino Unido en un Pitch Day en vivo.

¡Esta es tu oportunidad de conocer y ser visto por actores relevantes del ecosistema británico!

 

Cierre de solicitudes: 19 de julio

Confirmación a las 10 mejores empresas seleccionadas: 2 de agosto

Taller: 8 de septiembre

Pitch Day: 22 de septiembre

 

Para registrarse y más información hacer click acá

 

image002

 

 Photo: Maxim Hopman on Unsplash 

 

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Convocatorias