article img
Convocatorias

Convocatoria "Inventing the Future" APEC 2019

ChileGlobal Ventures está realizando la convocatoria oficial de la APEC 2019, Inventing the Future. Para startups de todo el mundo que tengan relación con dos de los principales desafíos de nuestra sociedad: el tránsito hacia la Transformación Digital y el cambio del paradigma económico hacia modelos de Economía Circular.
 
Los principales premios de esta convocatoria son: acceso de hasta USD 1 millón para la aceleración de tu negocio (a través de las tres líneas de financiamiento de ChileGlobal Ventures), la posibilidad de trabajar con dos grandes empresas de alcance global (desafíos particulares de Entel y CMPC) y la posibilidad de presentar frente a una audiencia de más de 1000 personas en el evento APEC SME Summit 2019 (con la posibilidad de participar de un roadshow comercial a Singapur para los ganadores de esta ocasión).
 
La convocatoria estará abierta hasta el 29 de septiembre, y las startups podrán participar ingresando al siguiente LINK.
 
Para más información visita www.inventingthefuture2019.com.

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Convocatorias / Pyme