article img
Convocatorias

Convocatoria LAB 4+ Alianza del Pacífico.

ProChile invita a las STARTUPs chilenas, que cuenten con capacidad de Internacionalización, a participar del Lab 4+ a realizarse en formato virtual, desde el 30 de noviembre hasta el 04 de diciembre de 2020.

El LAB4+ es un espacio que conecta a Startups y empresas exportadoras con servicios y productos innovadores con nuevos inversionistas y compradores, en el que se presentan proyectos y se genera una instancia para los emprendedores de, capacitación y aprendizaje de parte expertos y speakers internacionales de renombre que ya han logrado tener éxito o conocen del desarrollo de nuevos negocios en otros mercados.

En esta Edición queremos promover la internacionalización de los emprendimientos y empresas pymes de servicios hacia los mercados de la Alianza del Pacífico, EE. UU. y Canadá, el financiamiento y búsqueda de capital, la superación de brechas y competitividad. Asimismo, queremos ser una plataforma de apoyo a la reactivación de las empresas chilenas durante la crisis mundial en la que nos encontramos.

 

ProChile beneficiará a 15 Startups, de los sectores de HealthTech, AgroTech, FinTech y EduTech, para participar a través de pitch con inversionistas de Colombia, México, Perú, EEUU y Canadá.  Para lo cual serán preparados por especialistas quienes entregarán las técnicas necesarias para la realización de un buen pitch.

 

Quiénes pueden postular

 

  1. Empresas chilenas, con calidad de personas jurídicas o personas naturales, que tributen en primera categoría, y que posean alguna de las siguientes calidades:

 

Micro: Aquellas empresas cuyos ingresos anuales en el año 2018 por ventas y servicios y otras actividades del giro sean superior a 0 y hasta 2.400 unidades de fomento (UF), conforme a la información que proporcionará a ProChile el Servicio de Impuestos Internos (SII).

PYME: Aquellas empresas cuyos ingresos anuales en el año 2018 por ventas y servicios y otras actividades del giro sean superior a 2.400 y hasta 100.000 UF, conforme a la información que proporcionará a ProChile el SII.

Grande: Aquellas empresas cuyos ingresos anuales por ventas y servicios y otras actividades del giro sean superiores a 100.001 UF (ventas totales anuales 2018). El tamaño de la empresa se obtiene de información proporcionada por el SII anualmente.

Más información aquí

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Convocatorias