article img
Convocatorias

Convocatoria London Tech Week.

ProChile invita a empresas y Startups de base tecnológica chilenas, preferentemente exportadoras a ser parte del encuentro internacional London Tech Week

Siendo una iniciativa de alcance mundial, London Tech Week es uno de los eventos tecnológicos más importantes del Reino Unido, con foco en temas como: exploración de la próxima generación de innovación tecnológica, innovación de impacto en escala y la construir una industria tecnológica próspera.

El evento cuenta con un espacio físico que reunirá más de 20.000 líderes gubernamentales y corporativos globales, fundadores de nuevas empresas, inversores senior, startups y scaleups, donde las empresas beneficiadas podrán acceder y realizar actividades como reuniones de uno a uno, talleres, charlas y eventos de networking relacionado a la innovación en múltiples sectores.

¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!

Postula aquí hasta el 25 de abril a las 13.00 horas.

 

 

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Convocatorias