article img
Mundo Emprendedor

Convocatoria 11° Premio PwC Chile Innovación 2023

La iniciativa busca reconocer a las empresas que han sido exitosas en el desarrollo e implementación de una idea o proyecto innovador.

PwC Chile tiene activa la convocatoria del 11° Premio PwC Chile Innovación 2023, iniciativa creada en 2013 que año a año reconoce a las empresas que han sido exitosas en el desarrollo e implementación de una idea o proyecto innovador.

La iniciativa reconoce el trabajo en dos categorías: Empresa Consolidada y Empresa Emergente. El año pasado las empresas distinguidas fueron Aguas Andinas y Photio, y además, a Horst Paulmann, fundador de Cencosud, se le entregó un premio a la trayectoria.

“En un mundo cada vez más complejo y desafiante, la innovación es el camino para resolver problemas importantes para la sociedad, estimulando nuestra creatividad más allá de los límites para encontrar soluciones diferenciadoras”, expresó Renzo Corona, Socio Principal de PwC Chile, al comunicar el lanzamiento.

El periodo de postulaciones se extenderá hasta el viernes 15 de septiembre.

Para conocer las bases y más información, visita www.pwc.cl.

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.