article img
Convocatorias

Convocatoria ProChile a Tu Medida – Mujeres.

ProChile invita a empresas chilenas lideradas por mujeres de tamaño Micro, Pyme y Grande (tramo 10, 11 y 12) exportadoras a participar en una versión especial del programa “ProChile a Tu Medida”, cuyo objetivo general, es contribuir a la aceleración y mejora sostenida en el tiempo del desempeño exportador de las empresas lideradas por mujeres chilenas y a su inserción en los mercados internacionales.

El programa se realizará en dos etapas. La primera, ofreciendo a las empresas asesoramiento individualizado, otorgando un diagnóstico digital y una metodología propia para cubrir las brechas detectadas y generar un Plan de Crecimiento Exportador. Durante esta etapa, ProChile facilitará a las empresas asesoramiento personalizado, tanto de consultores externos (mentores) como internos, en materias relativas a la internacionalización y en otros ámbitos más específicos, dirigidos a mejorar la competitividad internacional de las empresas participantes.

La segunda etapa consiste en la implementación del Plan de Crecimiento Exportador, con un cofinanciamiento de hasta un 50% por parte de ProChile para su ejecución, en caso de requerirlo.

Para conocer los requisitos y participar, ingresa aquí.

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Convocatorias