article img
Convocatorias

Convocatoria: Programa BizMatch 2021 México-Perú.

El programa BizMatch presenta dos convocatorias, que tienen como objetivo apoyar la instalación de empresas chilenas en los mercados de Perú y México, vinculando la oferta nacional con su potencial cliente en el mercado de destino, a través de una prueba de concepto gratuita durante un tiempo determinado.
 
La idea es que la empresa pueda validar comercial y técnicamente su producto/servicio en el país de destino. Además de ofrecer la posibilidad de generar redes, alianzas y concretar acuerdos comerciales en el mercado seleccionado.
 

Invitamos a todas las empresas que cuenten con una solución innovadora y con productos altamente escalables, y que quieran ingresar al mercado Mexicano o Peruano, a postular en este programa de pilotaje durante 3 meses, con el que se espera se pueda generar un cierre de venta.

El formato es 100% virtual, y acompañado de la mano de nuestros partners BAURI en México y Seedstars en Perú.


Para más inforación sobre el BizMatch Perú, pincha aquí

Cierre de convocatoria: 23 de julio.

Para más información sobre BizMatch México, pincha aquí

Cierre de convocatoria: 30 de julio

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Convocatorias