article img
Convocatorias

Convocatoria Starthu para startups estará abierta hasta el 15 de mayo.

Para Grupo Humano es un orgullo anunciar el lanzamiento del programa  de aceleración corporativa «StartHu Aceleradora Corporativa«, con el propósito de desarrollar exponencialmente el ecosistema emprendedor de República Dominicana, Latinoamérica y España.

El programa de aceleración StartHu permitirá la solución de retos de innovación de la compañía y el crecimiento de las startups por medio del acompañamiento para el desarrollo de sus negocios. Los emprendedores accederán a capacidades, mercado, conocimientos, colaboración, mentoría con líderes corporativos, capacitaciones, la posibilidad de recibir capital para sus negocios y de acceder a inversionistas al cierre del programa.

En este ciclo contamos con el acompañamiento de Estratek, con quienes trabajaremos conjuntamente para construir las diferentes etapas del proceso de aceleración de forma exitosa, generando un impacto positivo en Humano Seguros y en los emprendedores.

Hasta el 15 de mayo los emprendedores podrán inscribirse con sus startups a través de www.starthuaceleradora.com y enmarcar sus productos y/o servicios en uno de los retos del programa, en función de mejorar la experiencia de más de 1,600,000 afiliados a soluciones de seguros de salud, vida y riesgos generales, y a más de 1,500 colaboradores de la organización. 

 Las startups seleccionadas entrarán en un ciclo de aceleración intensiva y tendrán la posibilidad de acceder a capacidades corporativas, conocimientos, mentores, inversionistas y capital semilla para el desarrollo de la solución. En el mismo sentido, serán parte de un nuevo ecosistema emprendedor liderado por Humano y Estratek en República Dominicana, que busca dinamizar e inspirar a organizaciones a creer en la innovación, la creatividad, el agilismo y la pasión.  

Los requisitos para aplicar al programa de aceleración son:

  • Ser una sociedad legalmente constituida en República Dominicana, Latinoamérica y España desde hace dos años o más.
  • Tener un modelo de negocio replicable y escalable.
  • Tener una solución innovadora (producto / servicio) que se enmarque en uno de los retos de innovación del programa.
  • Demostrar ventas por un mínimo de cien mil dólares en los últimos doce meses anteriores al inicio de la convocatoria.
  • Tener un equipo de trabajo que se dedique al programa de aceleración en los meses del ciclo.

    Los esperamos!

 

Brochure StartHu

 

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Convocatorias