article img
Mundo Emprendedor

Desafío Innovación Banco de Chile_conecta

Este lunes 9 de diciembre, en UDD Ventures, en conjunto con Banco de Chile, lanzamos el Desafío Innovación Programa Banco de Chile Conecta, en donde buscamos soluciones tecnológicas que permitan a clientes PYME, aumentar sus ventas, mejorar la gestión de su negocio o bien potenciar el emprendimiento en el país.


El objetivo del desafío es potenciar la conexión entre emprendimientos innovadores, que resuelvan problemas reales de los clientes PYMES, y emprendedores del Banco de Chile.


¿Por qué debes participar del desafío?

En el caso que la solución tecnología sea de interés del banco, el ganador tendrá la posibilidad de participar como partner del programa Banco de Chile Conecta, pudiendo ofrecer su solución a clientes Banco de Chile. Además, las soluciones finalistas recibirán premios en dinero para libre disponibilidad y se adjudicarán créditos en Amazon Web Services.


Para participar debes ingresar a https://uddventures.udd.cl/desafioinnovacion y postular mediante el llenado de un formulario. Este proceso estará abierto hasta el viernes 3 de enero. ¡Que estas esperando para participar!

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.