article img
Convocatorias

Dream it. Do it.

ABInBev es una empresa multinacional, la mayor fabricante de cerveza a nivel mundial, con una cuota del mercado próxima al 25% global.

Esta corporación impulsa el proyecto Acelerador100+, que busca socios con soluciones innovadoras en administración del agua, productividad de los agricultores, reciclaje de productos, abastecimiento responsable, logística ecológica y más.

Sus objetivos de sostenibilidad para 2025 apuntan a brindar resultados medibles que impacten positivamente a las comunidades y protejan nuestros recursos naturales para que las futuras generaciones puedan prosperar.

unnamed-1

Acción climática
El 100% de nuestra electricidad comprada será de fuentes renovables y reduciremos nuestras emisiones de CO2 en toda nuestra cadena de valor en un 25%.


Embalaje circular
El 100% de nuestros productos estarán en envases retornables o hechos de contenido reciclado en su mayoría.


Agricultura inteligente
El 100% de nuestros agricultores directos estarán capacitados, conectados y con capacidad financiera.


Administración del agua
El 100% de nuestras comunidades en áreas de alto estrés habrán mejorado notablemente la disponibilidad y calidad del agua.


PROGRAMA

  1. El programa inicia presencialmente con AB InBev y toda la cohorte en una de las oficinas centrales de AB InBev.
  2. 6 meses de programación remota estructurada para acelerar la colaboración y el crecimiento de compañías de cohorte además de un piloto / asociación con AB InBev.
  3. Campeón del equipo global dedicado al éxito de su empresa con AB InBev ubicado dentro de su zona global.
  4. Acceso a una red de mentores que incluye ONG, capitalistas de riesgo, empresarios exitosos, así como nuestros propios expertos y ejecutivos de AB InBev.
  5. Hasta $ 100k para la ejecución del piloto tras la selección.
  6. Oportunidad de inversión de seguimiento de AB InBev y sus socios.
  7. Participación pagada con gastos en un Día de demostración global para su cohorte.

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Convocatorias / Pyme