article img
Convocatorias

Lanzamiento del torneo salud digital será el 23 de junio a través de YouTube.

Se parte del Torneo de Salud Digital el próximo 23 de junio por Youtube!

¿Cómo podemos mejorar la experiencia con mirada multi usuario (pacientes, clínicos, familiares, administrativos y/o proveedores) desde un acceso a información y comunicación oportuna, segura, simple y clara? El Desafío Innovagtd: Servicio de Salud, tiene la respuesta

¿Qué motiva a realizar este torneo? 

Estamos viviendo un momento de la historia, impactada por un avance tecnológico exponencial y una pandemia que ha dejado en evidencia las necesidades humanas en distintos ámbitos. Por lo que Gtd multiterritorial en sintonía con su propósito “Hacer que la tecnología simplifique y mejore tu vida”, se vio en la obligación social de contribuir y ser parte de la solución a estas necesidades en todos los territorios, a través de un modelo de innovación abierta que permitirá abrir  desafíos al ecosistema y encontrar juntos las  mejores soluciones tecnológicas

"En Gtd creemos firmemente que la tecnología llegó para simplificar y mejorar la vida de las personas. Es por esto que, en la primera edición de nuestro Torneo Salud Digital, queremos conectarnos con la comunidad regional y resolver las necesidades identificadas en el ámbito de la salud, tan importante y fundamental en este contexto."

 ¿Quiénes son?

GTD es un vínculo entre los desafíos que nos proponen las necesidades de las personas y el ecosistema de innovación habilitante de la inteligencia colaborativa y soluciones tecnológicas transformacionales.

¿Cuál es el desafío? Encontrar una solución para el Servicio de Salud que ayude a mejorar la experiencia de usuario desde un acceso a información y comunicación oportuna, segura, simple y clara.

¿Quién puede participar? Emprendedores, empresas y cualquier persona, mayor de edad, con una gran idea y soluciones tecnológicas

¿Cuál es el premio? Hay un incentivo monetario para los 3 primeros lugares, además de 17 menciones #InnovaGtd, donde se reconocen y destacan las soluciones con un alto nivel de creatividad y se incorporan al Hub Virtual #InnovaGtd para ser considerados en futuros proyectos. También podrás pilotear tu solución con los centros de salud asociados al torneo.

¿Cómo hacer para inscribirse? Conéctate al streaming de lanzamiento este miércoles 23/6 a las 11:00 hs y entérate de todo lo que tienes que saber sobre la iniciativa y, por qué no, ganar algún premio o concurso que se hará durante el evento.

Para unirse al evento hacer click aquí abajo. Los esperamos!

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Convocatorias