article img
Convocatorias

Lanzamiento de la 5ª edición Premios a la innovación social por Mapfre.

Invitamos a startups a participar de la quinta edición de los Premios a la Innovación Social donde se acelerarán, potenciarán en medios y se donarán 40k€ a los semifinalistas y ganadores.

El mundo se enfrenta hoy a grandes desafíos ante los que es necesario aportar nuevas soluciones. La lucha contra la pobreza y la desigualdad agravadas por la crisis del coronavirus, la necesidad de frenar el cambio climático, la importancia de permitir el acceso a la salud de todas las personas y la oportunidad de fomentar la integración activa de los mayores en nuestra sociedad para aprovechar sus capacidades, requieren soluciones innovadoras que pongan el foco en el bienestar de las personas que vivimos en este mundo y en la protección del medioambiente.

Fundación MAPFRE está convencida de que una herramienta esencial para alcanzar estos objetivos es la innovación social.

Por esto ponen en marcha la 5ª edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social, en colaboración con IE University, para seguir impulsando proyectos sociales que sean transformadores y creen nuevas tendencias y recursos en la sociedad.

En esta ocasión, quieren impulsar proyectos innovadores con gran potencial de impacto social en las siguientes categorías:

  • Prevención y Movilidad.
  • Economía sénior.
  • Mejora de la Salud y Tecnología Digital (e-Health).

Si perteneces a Latinoamérica o Europa, y estás desarrollando un proyecto que puede tener un impacto positivo en tu entorno, preséntanoslo antes del 15 de noviembre.

Se elegirán nueve finalistas que participarán en la Gran Final. Todos ellos recibirán sesiones de mentoring para prepararse para la final y cobertura mediática regional.

Los tres proyectos ganadores (uno por cada categoría) serán premiados con 40.000€ en metálico para impulsar su proyecto y recibirán apoyo de un coach especializado en habilidades de presentación, experto en relaciones públicas y comunicación y experto en crecimiento de proyectos de innovación social, y además, consultoría profesional gratuita en relación con aspectos de negocio de sus respectivos proyectos.

Los nueve finalistas pasarán a formar parte de Red Innova, una comunidad de innovadores sociales en la que participan los protagonistas de los Premios de todas las ediciones, y a través de la cual les ofrecemos apoyo para escalar el impacto social de sus iniciativas incluso después de que haya finalizado cada edición.

Para postular haz click aquí

 

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Convocatorias