article img
Eventos

Lanzamiento Programa Google Cloud para Startups Chilenas.

Sé parte del nuevo programa Google Cloud para startups, creado en conjunto por Google y nuestro equipo de Startups Chilenas, que está pensado especialmente para proyectos nacionales.El programa está diseñado para todas las startups que quieran conseguir ayuda para fortalecer su negocio y hacerlo sostenible en el largo plazo, independiente de la etapa en que se encuentre. Para lograrlo, podrán acceder a la tecnología, asistencia y servicios necesarios.

Además participarán de capacitaciones prácticas y talleres, tutorías individuales de nuestros partners certificados, ofertas especiales para Google Workspace, asistencia para la salida al mercado y acceso a una red global de colegas y expertos.

El inicio del programa está agendado para el día 15 de abril a partir de las 11 a.m. El primer evento  será el “Lanzamiento  Programa Google  Cloud  para Startups Chilenas”, a través de la plataforma Demio.

Acompáñanos también en los siguientes tres eventos, donde participarán reconocidas startups para compartir susexperiencias en diferentes industrias.

Speakers:

  • Manuel Torres - Application Modernization Practice Lead, Google Cloud Platform
  • André Barrence - Head of Google for Startups Latin America
  • Stefanie Sherman - Digevo Venture Manager

Bienvenida:

  • Fernando Oliver - CEO Option

Modera:

  • Jorge Nova - Founder de Startups Chilenas

 

Sobre el programa y el evento de lanzamiento

 

Evento online: https://bitly.com/StartupsChilenas

 Postula tus ideas y hazlas realidad para toda la región. Revisa los requisitos y postulaciones en: Programa GoogleCloud Startups Chilenas

 

Sobre Startups Chilenas

 Somos un medio digital especializado en la difusión de contenidos de calidad, como noticias e información, sobre startups y emprendimientos en Chile. Estamos interesados en conectar a los inversionistas con las ideasinnovadoras y las nuevas tecnologías de nuestros talentos nacionales.

 

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Eventos