article img
Convocatorias

Te invitamos al Master Class para Pymes.

La agencia de innovación Quintil Valley, a través de su nueva herramienta tecnológica Quintil Ventures, junto a UDD Ventures y con el apoyo de Comité Corfo Antofagasta, realizará una Master Class con foco en las pymes, la cual por esta vez estará centrada en la “Gestión Financiera Ágil para Pymes”.

La actividad se llevará a cabo el próximo jueves 22 de julio a las 17:00 hrs Perú - Colombia, 18:00 hrs Chile y 19:00 hrs Brasil. Esta es la primera clase maestra, de una seguidilla de eventos de manera mensual con diversas temáticas enfocadas a Pymes.

El objetivo de esta clase maestra es entregar conocimiento y herramientas a las pequeñas y medianas empresas de América Latina, generando una red de apoyo en tiempos complejos y que puedan fortalecer y lograr una reactivación económica.

Al respecto, Walter Rosenthal, Gerente General de Quintil Valley, mencionó que: “Con este nuevo ciclo buscamos fortalecer nuestras capacidades, trabajar en red y generar sinergia para así completar un programa robusto que aporte valor innovador a todos los líderes de Pymes que necesiten conocimiento de valor para la gestión que realizan”. 

Asimismo, Ángel Morales, Director Ejecutivo de UDD Ventures señaló que: “Esta alianza que estamos construyendo con Quintil Valey apunta a trabajar en dos frentes de acción. Por una parte, programas de innovación abierta tanto en el norte de Chile como en Perú con empresas corporativas ligadas a minería. Y por otro lado también estamos colaborando en programas formativos y de transformación para PYMES y empresas tradicionales en todo Chile”.

La Master Class contará con la participación de Carlos Claro, Subdirector de Innovación y Emprendimiento del Comité Corfo Antofagasta y será dirigida por Philippe Besançon, fundador de CFOremoto, fintech chilena que está empoderando a empresas de Latinoamérica hacia el financiamiento.

Si desea participar, solo debe inscribirse en www.quintilvalley.cl conocerá cómo ordenar aspectos financieros de su pyme y oportunidades de financiamiento para su reactivación económica.

Más información sobre esta actividad a través de las redes sociales de Quintil Valley. 

MASTER CLASS PYMES 1_PORTADA TWITTER_Mesa de trabajo 1-1

 

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Convocatorias