article img
Mundo Emprendedor

Mindy presenta su campaña “1.000 sesiones de psicología gratis”.

Mindy, en el contexto del día mundial de la salud, lanzó ayer su campaña “1.000 sesiones de psicología gratis” en el programa “Aquí somos todos” de canal 13. La iniciativa busca apoyar a todos los trabajadores del área de la salud que han tenido que enfrentar en “primera línea” la pandemia con una sesión gratuita en su plataforma.

Mindy es una plataforma digital integrada por un equipo de profesionales en el área de la psicología, que presta servicios y consultas de psicología de forma remota.  Los  servicios de consultas en línea, son para todas aquellas personas que requieran orientación psicológica online en cualquier país del mundo.

 Matías Ibaceta, fundador de Mindy, nos contó sobre su aparición en televisión: “para una startup tener visibilidad o algún momento de exposición en televisión abierta suma. Gente ayer ya comenzó a agendar sesiones del área de la salud, así que para nosotros fue un gran paso y esperamos poder conseguir más apariciones e ir sumando visibilidad”

 El argumento detrás de la campaña surge en que Mindy calculó que el personal de salud hizo más de mil horas extras de largas y duras jornadas de trabajo debido al Covid-19, y en el contexto del día mundial de la salud decidió devolverles la mano con 1.000 horas en sesiones de psicología online gratuitas. Matías comenta: “el objetivo es poder ayudar al personal de salud que lo está pasando mal, y concientizar a la población para que tengan más cuidado con el tema de la pandemia”.

 La expectativa que Mindy tiene es que su campaña llegue a la mayor cantidad de personal de salud posible y para eso están ocupando todos sus medios de comunicación y redes sociales para poder llegar a distintos trabajadores a largo de todo el país y cumplir con la meta de las 1.000 sesiones de psicología online. El personal que quiera tomar una sesión solo debe poner su código en la Superintendencia de Salud para ser validados como personal de la salud y agendar su hora en www.mindy.cl.

 Este año Mindy tiene como objetivo consolidar el proceso de expansión. Están realizando trámites para constituirse como empresa en México y a lo largo del año poder abrirse en otros mercados como Colombia y también poder consolidar la plataforma. “Queremos dejarla lo más pro posible para brindar un mejor servicio, estamos filtrando cada vez mejor la calidad de los profesionales, con más experiencia y mayores especialidades. Queremos ser la plataforma de psicología online en Latinoamérica”, comentó Matías Ibaceta.

 

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Mundo Emprendedor