article img
Pyme

Minnin Summit 2020

Este 2020 Mininn Summit co-creará con Expomin un Pabellón de Innovación & Emprendimiento. 
 
Este espacio está destinado a todas las pymes/startups que cuentan con soluciones para la minería, ofreciendo doble stand para que los emprendedores estén presentes en Expomin (abril 2020) y Antofagasta (mayo 2020) que por primera vez contará con Mininn Summit, con un alcance de 70,000 personas del mundo minero.
 
El valor por stand de 1,5x1,5 mts brandeado con LCD va desde los 1.600 USD por las 2 locaciones: Expomin y Antofagasta. Además todos las startups tendrán acceso a pitchear en los escenarios del Pabellón.
 

Es la oportunidad de visibilizar y relacionarte directamente con representantes de las más importantes empresas mineras de Chile y Perú, los mercados con mayor producción de Cobre, Oro y Litio a nivel mundial.

Será una ocasión para propiciar nuevos negocios en un sector que invertirá más de US$72.000 millones en nuevos proyectos para el período 2019-28, y que busca proveedores estratégicos que permitan hacer sus operaciones más digitales, sustentables y seguras.

Mininn Summit contempla una programación donde además de mostrar tus productos y soluciones, podrás tener una comunicación directa con equipos gerenciales y tomadores de decisiones de este ámbito empresarial.

Más información en https://www.mininn.org/pymes/

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Pyme