article img
Pyme

MiPyme Lab: Talleres buscan impulsar el desarrollo de las pymes a través de la transformación digital.

La Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), a través de MiPyme Lab, iniciativa desarrollada por el organismo en conjunto con BIDLab, busca impulsar el desarrollo de las pymes, a través de la formación de estas en materia de transformación digital.

En detalle, la iniciativa busca formar a emprendedores entregando herramientas para mejorar índices de ventas, productividad y empleabilidad. 


Para esto, Mipymelab desarrollará talleres de la mano de instituciones expertas en distintas áreas de desarrollo. Entre ellas destaca Compite, que orientará en la gestión operacional de la empresa, sus procesos y estrategias. 


En tanto, Mujeres Empresarias, se enfocará en dar oportunidades a mujeres líderes emprendedoras con foco en venta digital. UDD Ventures, aportará con el respaldo de una red reconocida de mentores del Capital Ventures. 
Por su parte, las mipymes tendrán mentoría individual y grupal. El primer taller formativo se realizará el 29 de julio y corresponde al área de Táctica y Estrategia. 


Para postular es necesario ser una mipyme o startup formalizada, con al menos 3 colaboradores dentro de la empresa, acceso a internet y dispositivos móviles, con madurez digital nivel novato.


Las postulaciones se podrán realizar www.mipymelab.cl, donde también se detallan las fechas de los siguientes talleres formativos. 

Fuente: Emol

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Pyme