article img
Convocatorias

Mujeres liderando el eCommerce.

Este 14 de Abril  a las  09:00 horas se llevará a cabo el seminario web "Mujeres liderando el Commerce" organizado por TheKickass Company en conjunto con la CCSEn este webinar contaremos con variadas pymes y empresas que hablarán de su experiencia con el eCommerce: Depto51, Soy Tendencia, Love Lust, Coca Cola, Cologram, Guess, DBS , ecosistema (Thekickass Company, CCS, Ecomsur) y una speaker internacional de Shopify Canadá.

El eCommerce se ha acelerado con los efectos de las pandemia, si antes había que convencer a los más desconfiados de los beneficios de comprar online, hoy se ha convertido en casi una obligación para la mayoría de los consumidores.

Dicen los estudios que ese consumidor o al menos la decisión de compra pasa en un 80% por las manos de las mujeres. “Un cliente que se siente poco comprendido”. Así lo asegura un reciente estudio del Sernac a 800 mujeres que revela que el 65% de ellas se ha sentido discriminada.

Si el 80% de la decisión de compra está a cargo de las mujeres ¿No deberían entonces liderar el mundo de las ventas online?

Para la inscripción ingresa a: https://mujeresenelecommerce.cl/

Te esperamos!

EVENTO MUJERES LIDERANDO EL ECOMMERCE (1)

 

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Convocatorias