article img
Eventos

Nuevo evento UDDV Talks para lanzamiento de “Certificación: Directores de empresas en crecimiento”.

UDD Ventures, aceleradora de negocios de la Universidad del Desarrollo, lanza el “Programa de Formación y Certificación: Directores de empresas en crecimiento” en una nueva versión del evento UDDV Talks que se realizará el 22 de septiembre 2021.

Con el objetivo de fortalecer habilidades y transferir las herramientas necesarias para ser parte de Directorios de empresas en etapa de crecimiento, la aceleradora ha dado forma a este nuevo programa de formación ejecutiva, el cual está dirigido a altos ejecutivos de empresas, Family Offices, empresarios, inversionistas de riesgo y organizaciones relacionadas al mundo del emprendimiento e innovación que deseen adquirir las herramientas necesarias para ser parte de Directorios de Empresas en etapa de escalamiento (scaling up/ scaleups).

El programa de formación cuenta con 44 horas pedagógicas a cargo de profesores de primer nivel, los cuales abordarán temas como: modelos de gobernanza y gobierno corporativo, estrategias para el escalamiento de empresas, introducción al venture capital, entre otros, con el objetivo de facilitar el desarrollo de competencias esenciales en el rol de Director.

El lanzamiento oficial de este programa será el 22 de septiembre a las 19:00 horas en el 3º UDDV Talks del año, el cual contará con la exposición de Josefina Yávar, Magíster en Derecho, Harvard Law School, Cambridge, EE.UU y Licenciada en Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile. También participará de Ernesto Solis, MBA en Michigan University, Maestría en Finanzas en ESE Business School y Máster en Ingeniería Industrial en Universidad Adolfo Ibáñez.

En el evento también se sorteará el libro "Doing Agile Right: Transformation Without Chaos" entre los participantes. También se entregará información sobre becas y facilidades de pago.

Si quieres participar en este evento, puedes inscribirte aquí.

Para más información sobre este programa ingresa aquí.

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.