article img
Mundo Emprendedor

Premio Actitud 2020 de Everis.

Fundación everis nace en el año 2001 con el compromiso de estimular el emprendimiento, impulsar la innovación y fomentar el talento de las personas. Estos tres pilares les permite desarrollar actividades en diferentes entornos que apuestan por el desarrollo de las personas y maximizan el talento como motor del progreso.

Contribuyen, mediante el trabajo voluntario de los profesionales de everis, a que la sociedad reconozca la valía del talento y elimine las barreras sociales, geográficas y económicas que frenan su desarrollo.

 

 

Premio Actitud 2020

Everis busca proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas y a mejorar el cuidado del medio ambiente en la sociedad en estas 3 categorías:

 

Nuevos modelos de negocio en la economía digital

 

 

Frente al nuevo escenario económico, se priorizarán aquellos proyectos que propongan nuevos modelos de negocio y Propuestas de Valor innovadoras que incrementen el peso de la Economía Digital en la economía chilena, dado el actual contexto de recesión mundial producto de la pandemia del COVID-19. Un ejemplo: soluciones para la digitalización de las pymes dado el contexto de pandemia y estallido social, con modelos de negocio disruptivos.

Tecnologías industriales

Se priorizará la búsqueda de emprendedores que generen nuevas tecnologías que mejoren la productividad y eficiencia de procesos industriales actuales, buscando mejorar la competitividad de las industrias relacionadas o bien, que resuelvan un problema social de manera innovadora. Un ejemplo: tecnologías de producción limpia para industrias relevantes (Minería, Acuicultura, Agricultura inteligente)

 

 

 

 

Biotecnología y salud



Más información en: http://premioactitud.cl/

 

 

Frente al escenario de pandemia global, se priorizarán emprendimientos que coloquen su foco en la prevención, diagnóstico, seguimiento, trazabilidad y post tratamiento de infectados por COVID-19. Un ejemplo: modelos de auto triage basados en tecnologías exponenciales (Inteligencia Artificial) y ciclo de vida del paciente (Patient Relationship Management) con COVID-19.

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.