article img
Mundo Emprendedor

1º capítulo "Creando Futuro" en Radio Touch

Los invitamos a revivir el primer capítulo de "Creando Futuro" en Radio Touch, el cual tuvo de invitado a Luminé revestimientos y Mouvair, dos emprendimientos que se encuentran ejecutando fondos Corfo en la aceleradora de negocios UDD Ventures.

En este programa los emprendedores comentaron cómo lograron levantar sus empresas desde cer, qué los motivo a emprender, tips de financiamiento y difusión, proyecciones, entre otros.

Acá te contamos en detalle de qué se tratan estas soluciones:

Luminé se trata de revestimientos a base de piedras de cuarzo, arenas, piedras rústicas y otros minerales; que unidos a resinas de alta tecnología y pigmentos ecoamigables forman una pasta que al ser aplicada en las superficies deja una apariencia símil piedra no presente en el mercado chileno. Desarrollan texturas con diseños únicos, hidrorepelentes, ultra resistentes a las condiciones climáticas, ya que poseen filtro Uv, son elásticas y no sufren grietas.

Por otra parte, Mouvair es una empresa de productos tecnológicos pensados en el bienestar de las personas. Cuentan con un purificador de aire con un sistema de filtrado de 6 etapas que asegura eliminar el 99.97% de los contaminantes del aire y una freidora de aire con tecnología Air Crisp que utiliza un potente ventilador de convección para cocinar hasta dos veces más rápido que un horno tradicional y reducir el contenido de aceite de sus alimentos hasta en un 85%.

 

 

"Creando Futuro" es un proyecto de UDD Ventures en conjunto a Radio Touch el cual busca entregar, a los emprendedores que se encuentran hoy ejecutando sus fondos con la aceleradora, un espacio de difusión de sus proyectos. El programa es en vivo y en directo cada miércoles de 15:00 a 16:00 horas. 

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.