article img
Programas de formación

Programa para Directores de empresas en Crecimiento

En el mundo acelerado de las startups, la figura del director no solo es clave para la gestión y liderazgo sino también para inyectar un valor estratégico que pueda transformar completamente una empresa en crecimiento. El Certificado de Directores de Empresas en Crecimiento de UDD Ventures, una iniciativa pionera de UDD Ventures, es el puente que conecta a los futuros líderes con las competencias para no solo acompañar sino acelerar el éxito y sostenibilidad de las startups. 

 

Esta visión es compartida y enriquecida por el testimonio de Carolina Navarrete de Moovshake, quien destaca la experiencia del programa como transformadora, resaltando las "nuevas herramientas muy estratégicas" adquiridas y la calidad inigualable de los profesores que le permitieron tejer una red imprescindible en el mundo del Venture Capital.  

María Josefa Ayarza de Lipigas añade a este relato su propia vivencia, apreciando cómo el programa moldeó el aprendizaje a la medida de las startups, y cómo los relatores expertos ofrecieron un conocimiento no solo ameno sino de "gran valor". La oportunidad de expandir su red y abrir la mente a nuevas perspectivas y oportunidades ha sido para ella una ventana a pensar "FUERA DE LA CAJA". 

La excelencia del programa se refleja en la destreza de sus profesores y expositores. Pamela Chávez, líder del módulo "Trainee para Directores: 'El Caso de Aguamarina'", utiliza su experiencia como emprendedora Endeavor para guiar en las complejas aguas de la negociación con inversionistas y valorización de empresas. 

 

ACERCA DE LOS RELATORES

Ángel Morales, con su bagaje en "Introducción al Corporate Venturing", ofrece una rica perspectiva basada en su trayectoria tanto en el sector público como en la consultoría, preparando a los líderes para enfrentar los retos del capital de riesgo e innovación corporativa. 

Dolores Lasen lleva las riendas en "Unit Economics y Métricas para Startups y Scaleups", inyectando su conocimiento de ingeniería comercial y finanzas en la formación de estrategias sólidas para un crecimiento empresarial sostenible. 

Claudio Dufeu, en "Finanzas Corporativas y Valorización de Startups y Scaleups", comparte su expertise adquirido como socio fundador de Tribeca Advisors y como académico, proveyendo herramientas cruciales para la gestión del riesgo financiero. 

Mario Ernst enriquece el programa con "Modelos de Negocios Digitales y Tecnologías Disruptivas", desplegando su experiencia en consultoría para liderar la transformación digital y en el emergente terreno de los negocios digitales. 

Fadua Gajardo, dirigiendo "Modelos de Gobernanza y Gobierno Corporativo", aúna su labor como directora y experta en la materia con una metodología educativa que pone al día las prácticas de gobernanza. 

Christian Kamianski y Pelayo Covarrubias, con "Estrategias para el Escalamiento de Empresas" e "Inmersión en Directorios Innovadores" respectivamente, así como Andrés Meirovich en "Venture Capital", completan esta constelación de guías, cada uno con una esencia particular y estratégica que robustece el programa. 

Sumándose a este renombrado equipo, Jocelyn Ann Black ofrece su conocimiento profundo en áreas clave que son el eje central para el desarrollo y crecimiento de startups, proyectando una visión holística y estratégica que agrega una capa adicional de profundidad al aprendizaje. 

Cada uno de estos profesionales asegura que los participantes del programa estén más que preparados para abordar los desafíos actuales y futuros del mundo empresarial, anticipándose a los cambios y liderando la transformación.  

Es por esto que invitamos a profesionales con miras a enriquecer su liderazgo y visión estratégica a unirse al Certificado de Directores de Empresas en Crecimiento de UDD Ventures. Esta es tu oportunidad de dar un salto cualitativo en tu carrera, rodearte de mentes líderes y comprometerte con el futuro vibrante del emprendimiento y la innovación. Para más información y para iniciar esta aventura transformadora, visita el sitio web de UDD Ventures.

Estás a un paso de formar parte de la nueva ola de líderes empresariales que dejarán su marca en el dinámico mundo de las startups. 

header certificacion directores 2024_Mesa de trabajo 1

 

Foto de Rodeo Project Management Software en Unsplash

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.