article img
Emprendedores

Representante de Subaru en Chile logra acuerdo con Drizip.

Drizip, la revolucionaria plataforma digital y app chilena de arriendo de vehículos entre usuarios de forma rápida y sin papeleo, anuncia una alianza de colaboración con la multinacional, Inchcape Retail. El acuerdo suma a la empresa automotriz al negocio de arriendo de vehículos a través de aplicaciones digitales que ofrece esta startup chilena.

“Estamos muy motivados con la alianza que cerramos hoy con Inchcape Retail, ya que nos permite trabajar con un partner líder en el mercado mundial. A su vez, esperamos ser un aporte en este acuerdo que recién comienza y que nos beneficiará mutuamente. No tenemos dudas que el apoyo de Inchcape será fundamental para seguir avanzando en el mercado nacional y nos dará un impulso extra en nuestros planes de expansión, tanto nacionales como internacionales”, comentó Fridrik Grimmson, CEO de Drizip.

Además de sumar a Inchcape Retail al mundo digital de arriendo de vehículos, la marca incentivará a sus actuales y futuros clientes de vehículos Subaru y DFSK, para que se sumen a este formato de economía colaborativa entre personas por medio de las plataformas de Drizip, incluso, extendiendo la iniciativa a todos los colaboradores de Inchcape Retail.

“Nuestro objetivo de esta alianza con Drizip es ofrecer una nueva solución de movilidad en el mundo digital, que se suma a nuestra oferta actual de servicios automotrices, adaptando así nuestro portafolio de soluciones a las nuevas necesidades de nuestros clientes y seguir liderando en la entrega de servicios de excelencia en la industria automotriz”, agregó Rodrigo Sánchez, Gerente General Inchcape Retail.

Inchcape Retail es parte de Grupo Inchcape PLC, líder global en distribución y retail automotriz, operando en 33 mercados internacionales como un socio estratégico para marcas líderes en el mundo, y en Chile, es concesionario oficial de Subaru, DFSK e Hino.

Las siete sucursales de Inchcape serán parte de esta nueva red de puntos de arriendo de vehículos operados a través de Drizip. “Nuestro plan a mediano plazo es tener un auto para el arriendo a menos de 200 metros de la casa del 70% de los chilenos, teniendo como objetivo ofrecerles una alternativa atractiva y económica a quienes requieren arrendar un vehículo de forma fácil, segura, a buenos precios y que a la vez que represente una ayuda económica”, finalizó el Co-Fundador de la startup nacional.

La aplicación Drizip está disponible para descargar en sistemas operativos Android y iOS.

Para más información visita: drizip.com

FUENTE: América Retail

 

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Emprendedores

AUTORES