article img
Convocatorias

Rising Up in Spain.

Programa dirigido a la captación de talento extranjero. Apoyamos la implantación en España de startups extranjeras, facilitando todas las fases del proceso de establecimiento y desarrollo de proyectos de emprendedores en nuestro país.

En los últimos años el ecosistema de emprendimiento español ha crecido de forma muy significativa y se ha convertido en un destino de enorme atractivo para un gran número de emprendedores internacionales.

Universidades, centros de investigación y escuelas de negocio líderes en el mundo, junto con un número creciente de aceleradoras e incubadoras, un capital humano altamente cualificado y la disponibilidad de financiación, tanto pública como privada, crean las condiciones adecuadas para el desarrollo de un proyecto innovador.

¿Quién se puede presentar?
El programa está dirigido a emprendedores extranjeros y españoles no residentes que tienen un proyecto innovador con una respuesta ya positiva del mercado

Requisitos
que deben cumplir las nuevas empresas extranjeras establecidas en España: Los requisitos que deben cumplir las empresas interesadas se publicarán en las bases de las convocatorias.

Más información aquí

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Convocatorias