article img
Convocatorias

Segunda Master class pymes.

UDD Ventures y Quintil Valley tiene el agrado de invitarte a su segunda edición de Master Class para Pymes, la que esta vez estará centrada en “Linkedin como plataforma de negocios” y que se realizará el próximo jueves 19 de agosto a las 17:00 hrs Perú - Colombia, 18:00 hrs Chile y 19:00 hrs Brasil.

 

Este es el segundo evento realiza Quintil Valley, a través de su nueva solución Quintil Ventures, junto a la aceleradora de negocios UDD Ventures y el apoyo de Comité Corfo Antofagasta, que se realizan de manera mensual con diversas temáticas enfocadas a Pymes. 

La clase maestra será dirigida por Nicolás Elizarraga, consultor del programa para empresas en UDD Ventures y fundador de Empower it, primera consultora de conocimiento en ventas B2B para productos y servicios de base tecnológica, quien además lleva alrededor de 12 años investigando el modo en que las empresas compran tecnología de la información (TI) en América Latina.

ACELERA TU PYME

Esperamos que puedas ser parte de esta exclusiva lista de invitados y que asistas al segundo Master Class para pymes, en el cual conocerás los beneficios y oportunidades de utilizar Linkedin como plataforma de negocios.

¡Te esperamos!

Inscríbete y participa 👉 https://bit.ly/37B3aDr

 

 

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Convocatorias