article img
Mundo Emprendedor

Startup Connect 2023

La Universidad del Desarrollo, Fundación País Digital, junto al Banco de Chile, en el marco del XI Summit País Digital, realizarán la segunda versión de Startup.Connect.

 

Startup.Connect conecta emprendimientos de alto potencial de escalamiento con el mundo empresarial para concretar oportunidades de negocio, inversión y retroalimentación. Además da a conocer a los asistentes al evento con las innovadoras soluciones que las startups están brindando al ecosistema de innovación nacional y global.  

El evento se realizará el 3 y 4 de octubre en el Hotel W, y contará con la participación de 20 startups chilenas, y con espacios de exposición, reflexión y conexión con actores clave del ecosistema emprendedor chileno, además de espacios de demostración tecnológica.  

UDD contará con el apoyo de sus unidades "Emprendimiento UDD" y UDD Ventures, como brazo organizador.

El evento es gratuito con acceso previa inscripción en el sitio oficial de "Summit País Digital"

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.