article img
Mundo Emprendedor

Startup-Connect 2023 reunió a emprendedores tecnológicos nacionales con líderes del ecosistema digital

En el marco del XI Summit País Digital, se llevó a cabo la segunda versión de Startup-Connect organizado por la Universidad del Desarrollo, junto a Fundación País Digital y Banco de Chile. El evento, tenía como objetivo conectar emprendimientos de alto potencial de escalamiento con el mundo empresarial, para concretar oportunidades de negocio y retroalimentación.

Startup-Connect 2023 contó con la participación de 20 emprendimientos dedicados a diferentes temas como finanzas, salud, ciberseguridad y sustentabilidad, entre otros. Los asistentes apreciaron demostraciones tecnológicas, conversatorios, reuniones y charlas de expositores como Martina Jaramillo, country manager de Galgo; Carlos Aravena, CEO de Políglota; Roberto Caroca, CPO de Houm; Ivania Briceño de IA Consultores y Pamela Canejo, Bioinformatics Scientist en PhageLab.

startup connect udd ventures pais digital 2023

“Como Universidad estamos comprometidos con el emprendimiento y es por eso que creamos un espacio donde promovemos conexiones efectivas para facilitar potenciales relaciones comerciales y, de esa manera, impulsar el ecosistema de emprendedor chileno y la innovación sostenible del país”, sostuvo Carlos Varela, director de Emprendimiento UDD.

De las startups que participaron en la versión 2022, el 100% declaró que mejoró el posicionamiento de su marca al haber sido parte del encuentro, así como la conexión con potenciales clientes, proveedores, aliados y/o inversionistas.

sc2

Fuente: LT Pulso

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.