article img
Mundo Emprendedor

Te invitamos a ver Desafío Emprendedor por las pantallas de Mega.

Te invitamos a sintonizar todos los domingo a las 16.00 horas por megavisión el programa “Desafío Emprendedor” por Banco de Chile en acción con Desafío Levantemos Chile.

 Más de 23.000 emprendedores postularon al 6º Concurso Nacional Desafío Emprendedor, de los cuales fueron seleccionados 200, pero solo 32 quedaron como finalistas para el programa, quienes actualmente están siendo guiados por cuatro mentores para lograr cautivar con su proyecto a un jurado compuesto por 12 expertos, dentro del cual se encuentra Angel Morales, director ejecutivo de UDD Ventures.

Cada capítulo se conocen a 4 emprendedores nuevos, en donde presentan la historia, solución y esfuerzo de sus proyectos. Uno de los primeros seleccionados fue la startup Lobby Control, quien es parte del portafolio de UDD Ventures y ya es uno de los finalistas del programa.

En ambas categorías, microempresa y pyme, el primer lugar recibirá $15 millones, el segundo lugar $10 millones y el tercer lugar $5 millones, además de participar de manera gratuita en un Programa de Aceleración con UDD Ventures.

El 6º Concurso Nacional Desafío Emprendedor se suma a las iniciativas que ha impulsado Banco de Chile para apoyar a los emprendedores y a las pymes del país. Este programa está formado por aliados especializados en emprendimiento, como UDDV, que tiene como objetivo fomentar el crecimiento integral de pymes entregando capacitaciones y herramientas para la gestión y sostenibilidad de los negocios de emprendedores e insertarlos en un variado ecosistema para aumentar su visibilidad y posibles clientes.

Al final de la temporada los 8 mejores emprendimientos evaluados por el jurado serán quienes pasarán a la final para competir por el gran premio.

Te dejamos invitados a revivir todos los capítulos aquí: https://www.mega.cl/programas/desafio-emprendedor/

  

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.