article img
Mundo Emprendedor

UDD Ventures invita a participar en la 2da versión de “Tech Awards by ACTI” 2022

El reconocimiento, uno de los más relevantes del ecosistema TIC, destaca a iniciativas, personas, organizaciones públicas y privadas, empresas y emprendimientos en el área de las TIC por su carácter innovador, sustentable e inclusivo. Las postulaciones/nominaciones se recibirán hasta el 28 de octubre.

Esta es la segunda versión del certamen liderado por ACTI AG (Asociación Chilena de Empresas de Tecnología e Información) que premiará a aquellos que han contribuido, a través de soluciones basadas en TIC, que sean innovadoras, sustentables y de alto potencial.

Así, “Tech Awards by ACTI” convoca a todas aquellas iniciativas, personas, empresas o emprendimientos “con impacto en la calidad de vida de las personas, de las ciudades o zonas rurales; que hayan sido determinantes para resolver algún problema de algún sector de la economía; o para resolver algún desafío relevante de la sociedad”, destaca Thierry de Saint Pierre, presidente de ACTI.

El reconocimiento honorífico, considera 5 categorías a las que se pueden postular, que son: Emprendimiento/Startup TIC, Empresa/Scale Up TIC, Transformación Digital Sector Público, Transformación Digital Industrial, y Responsabilidad Social e Inclusión Digital. Y cuatro categorías que son nominables: Empresa TIC, Talento TIC, Periodista TIC y Mujer TIC.

Las bases para postular y/o nominar, según corresponda, están claramente establecidas y se pueden revisar en el sitio web de ACTI: www.acti.cl y en el sitio del evento: www.techawards.cl , lo mismo que los formularios y el cronograma. Las postulaciones/nominaciones se recibirán hasta el 28 de octubre.

Los ganadores se darán a conocer en un evento que se realizará el 15 de diciembre.

 

 

 

 

 

.

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.