article img
Mundo Emprendedor

UDD Ventures lanza nuevo programa para emprendedores Semilla Expande.

La aceleradora de negocios de la Universidad del Desarrollo, UDD Ventures, lanzó servicios de aceleración para emprendedores que están ejecutando el fondo Semilla Expande.

Se trata de un programa de acompañamiento, consultoría y apoyo estratégico para emprendedores que han sido beneficiados con la extensión del fondo Semilla Expande de Corfo.

Contempla diagnóstico, charlas, mentorías, consultoría especializada y seguimiento técnico, con el objetivo de mejorar la estrategia de la empresa y preparar a los emprendedores para escalar su negocio.

En línea con lo que se ha realizado el último tiempo y con el objetivo en mente de adaptar nuestros programas y servicios a las necesidades de los emprendedores es que se ha creado este programa que entrega herramientas a los emprendedores para mejorar la estrategia de sus negocios y servir como un apoyo en la toma de decisiones dado el ambiente incierto de la actualidad.

El programa está pensado para ser realizado 100% online, por lo que puede ser realizado por emprendedores que se encuentren en cualquier lugar del territorio nacional.
A la fecha UDD Ventures cuenta con más de diez años en el ecosistema del emprendimiento, apoyando a más de 260 startups y emprendedores, han evaluado a más de 200 proyectos para conectar con empresas, además cuenta con un panel de más 50 expertos compuesto por mentores, consultores y asesores posicionados en cargos de alta gerencia en diferentes empresas líderes del país.

Más información aquí, también puedes comunicarte con Raimundo Gaete, jefe de desarrollo comercial. rgaete@udd.cl 

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.