article img
Eventos

Webinar de Hubspost para startups.

Hubspot invita a su webinar  "Simplicidad sin sacrificio: obteniendo éxito con HubSpot, pensado para empresas y startups que quieran aprender más sobre esta plataforma. En este webinar podrán conocer de las herramientas y de cómo una startup lo implementó para obtener resultados en generación de tráfico, leads y clientes.

Aprenderás también lo potente y fácil de usar que es el CRM de HubSpot y escucharás a profesionales de ventas y marketing que tienen experiencia con ambas plataformas.

Expondrá un gerente experto en ventas, un ejecutivo y el CSO Latam de la startup  Kawak, Ubber Botero, que ha implementado con mucho éxito HubSpot en Inbound. 

Incluirá un debate en directo sobre Salesforce vs HubSpot CRM. Se cubrirán los aspectos clave de ambas plataformas, incluyendo la migración de datos, la configuración y la adopción, la integración de aplicaciones, las perspectivas de negocio y los resultados.
 
También se hablará de cómo las diferencias de las plataformas influyen directamente en el éxito, y al final querrás quedarte para ver una demostración en vivo de la plataforma CRM de HubSpot.
 

Fecha: 24 de agosto de 2021
Hora: 10:00 AM Chile

 
 

Escrito por

Equipo UDD Ventures

Nuestra área de comunicaciones tiene como objetivo generar y compartir contenidos relevantes para el ecosistema. Entregando información actualizada sobre las convocatorias vigentes, hitos importantes de nuestros emprendedores y temáticas de interés general, tanto para emprendedores, corporaciones, academia y estado.

TÓPICOS:

Eventos